lunes, 17 de mayo de 2010

III Festival Olimpico GAM Y GAF

Este Sabado 15 de Mayo/2010 se llevo acabo el III Festival Olimpico GAM y GAF de nivel elite de 15+ y 14+. Estuvo muy bonito; pues hubieron varios atletas que regresaban hacer su debut despues de estar fuera por un tiempo. Lo unico triste para mi es que todo el esfuerzo y sacrificio que hacen los atletas para demostrar su fuerza, elegancia, destrezas y mucho mas solo unos cuantos expectadores tengan la dicha de poder disfrutar porque a la gimnasia no se le da la importancia que se merece. Los atletas logran hacer acrobacias que en realidad se miran tan faciles, pero a ellos les ha tomado tanto para poderlo lograr y es una pena que no lo disfruten ni la 1/4 parte de los Salvadoreños. Con esto puesto a la luz de todo, estuvo espectacular ver a los atletas volar en el aire y lograr tantas cosas bellas.


Los atletas que participaron en GAM fueron los siguientes: Oscar Cañas de GYM-AR, Pablo Velesquez y Roberto Fiallos ambos del Polideportivo; de alli Luis Gonzalez, Juan Jose Gonzalez, y Carlos Rosales ( es un atleta que sigue en el deporte apesar de que es mucho mayor, pero su destreza, fuerza y empeño se dieron a notar) todos ellos son de GYM-AR. El 1era lugar se lo llevo Oscar Cañas, el 2ndo lugar Pablo Velesquez, 3ero Roberto Fiallos, 4arto lugar Luis Gonzalez, 5oto Carlos Rosales y 6oto Juan Jose Gonzalez.


Las atletas que participaron en GAF fueron las siguientes: Gabriela Dominguez, Gabriela Sandoval, Vilma Melendez y Gabriela Cladellas del Polideportivo. De alli Marcela Aparicio y Gabriela M. Rivas ambas de COCO´S GYM ESA. Aqui han habido varias atletas que estaban haciendo su debut y lo hicieron muy bien. Vilma Melendez y Gabriela Cladellas fueron 2 atletas que acaban de regresar y lo han hecho muy bien. Ellas solo compitieron en viga; y les puedo decir algo, tenia ratos de no ver una rutina de viga tan espectacular como la de Vilma Melendez es su epecialidad y se nota. De alli tenemos a otras atletas que sus especialidades son potro y piso y lo hacen muy bien; pues hay que mencionar que tuvieron rutinas con muchas dificultades y bien elaboradas: pues aqui una de las mejores es Marcela Aparicio sus rutinas son muy espectaculares y bien WOW. Al final de la jornada las atletas quedaron asi: 1er lugar para Gabriela Dominguez, el 2ndo lugar para Marcela Aparicio, 3er lugar para Gabriela Sandoval, 4arto para Gabriela M. Rivas, 5oto para Vilma Melendez y 6oto para Gabriela Cladellas. Yo estoy muy orgullosa de todos los atletas pues toma mucho para hacer lo que hacen. Sigan asi, yo se que la gimnasia se va a reconocer y todo por lo que hacen.


No se nos olvide que viene un evento que hay que ir a ver tambien va a estar espectacular .El Campeonato Estudiantil donde los atletas tienen la oportunidad de representar a sus colegios y podemos ver niñas y niños de edades chicas haciendo grandes maravillas. Alli los eperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario