lunes, 25 de octubre de 2010

XII Copa Internacional Flor de Izote.



Se llevo acabo este fin de semana, comenzando con una ignauracion el Jueves 21 de Octubre a las 6pm en Polideportivo, en cuidad Merliot. Comenzamos con lo espectacular de las competencias el Viernes 22 de Octubre. El nivel 4 y 7 de GAF pusieron su mejor esfuerzo y dio resultado; pues en nivel 4 de 9 a 11 años la medallista de oro all around fue Paola Aguila , el 2ndo lugar fue para Ana Maria Kolvenbch( ambas del Polideportivo) y el 3ero para Cecilia Villeda de la Villa Centroamericana. En el nivel 4 de 6-8 años se lo llevaron el 1er y 2ndo lugar las niñas de Guatemala( Nicolle Newbill y Sofia Orellana de Gymnastix, respectivamente). Las de 4 de 12+; el 1er lugar fue para Sandra Flores de Gym-ar, el 2ndo para Venus Grijalva del Poli y el 3er lugar fue para Mariandre Gonzalez de Gymnastix de Guatemala. En nivel 7 Abierta el 1er lugar fue para Natalia Gomez del Poli, el 2ndo para Valeria Rivas Atleta Independiente y el 3ero para Paola Vanegas del Poli. La competencia comenzo super bien.

El Sabado 23 comenzamos temprano con las niñas del 3er nivel , el 5 nivel, y 6to nivel todos en la mañana. Los resultados fueron los siguientes: nivel 3 6-8 años, el 1er lugar fue para Daniela Henriquez de la Villa CA, el 2ndo para Daniela Guirola del Poli empatada con Dania Perez de Elio´s Fit Gym. Nivel 3 de 9-11 años el 1er lugar fue para Sabrina Johston de Gimgokids, el 2ndo para Paula Gularte del Gymnastix de Guatemala y el 3ero fue para Valentina Miguel de Elio´s Fit Gym. El 3 nivel de 12+ el 1er lugar fue para Michelle Herrera del Poli, el 2ndo para Laura Diaz del Internacional Cubano de Guatemala y el 3ero fue para Roberta Bara del Poli.

El 5 nivel de 6-8 años el 1ero fue para Natalia Cohen Perez de Gymnastix de Guatemala, el 2ndo para Natalia Dorigoni de Gymnastix de Guatemala. En el 5 nivel de 9-11 años el 1er lugar fue para Marcela Banifasi de Gymnastix de Guatemala, el 2ndo para Marcela Aguilar del Poli y el 3ero para Erika Monroy del Gymnastix de Guatemala. El 5 nivel de 12+ el 1er lugar fue para Karin Rodriguez de Zacamil, el 2ndo para Idalia Barahona y el 3er para Carla p. Calderon del Zacamil.

En el nivel 6 de 9-11 años el primer lugar fue para Kenny Grace de Elio´s Fit Gym, el 2ndo para Kriscia Diaz de Villa CA y el 3ero fue para Kimberly del Valle del Internacional Cubano de Guatemala. El nivel 6 de 12+ el primer lugar fue para Rossina Funes de Elio´s Fit Gym, el 2ndo para Anika Tremblay del Poli y el 3ero para Melissa Gonzalez del Gymnastix de Guatemala.

Los varones de IV,V y VII tambien compitieron en la mañana del Sabado 23 y asi fueron sus resultados; 4 nivel de 5-6 años el 1er fue para Daniel Diaz, el 2ndo para Sebastian Molina y el 3ero para Mateo Landa todos del Poli. 4 nivel de 7-8, el 1er fue para Angelo Pecorrini, el 2ndo para Oscar Rivera y el 3ero para Alessander Diaz todos del Poli. El 4 nivel de 9-11 el 1er fue para Hector Orellana del Poli, el 2ndo para Tomas Ascoli de Olympika de Guatemala y el 3ero para Carlos Lopez del Poli. El 4 nivel de 12+ el1ero fue para Bernardo Lopez del Poli y el 2ndo y 3ero fue para Joaquin Cornejo y Juan Isaac Salomon ambos de Elio´s Fit Gym.

Lo espectacular no termino alli, pues en la tarde siguieron las niñas de UPAG y FIG. Los resultados fueron asi: en UPAG 9-10 años el1er lugar fue para Paola Ruano, el 2ndopara Irma Samayoa ambas del Poli y el 3ero fue para Fabiolas Rosales de Gym-ar. En UPAG de 11-12 el1er fue para Saida Segovia, el 2ndopara Monica Monroy y el 3ero para Sophia Herrera todas del Poli. Los resultado de FIG se los voy a deber porque no los tengo a la mano, pero en realidad estuvo espectacular y los atletas dan tanto de si que me sorprende el que no lo vayan a ver. Que Dios los Bendiga!!!